Desde mi puesto de trabajo, puedo hacer mucho para impulsar la igualdad entre hombre y mujeres, por ejemplo , comencemos por nuestros compañeros y compañeras, hablar con ellos y ellas por igual, lo mismo se puede hablar de comprar ropa con un hombre que con una mujer, e igualmente se puede hablar de coches con una mujer que con un hombre. Es decir, involucrar a cualquier persona en cualquier conversación, es muy interesante, ya lo estoy haciendo y me gusta lo que consigo con ello, sobre todo en las conversaciones matinales antes de empezar a trabajar.




Y con el ciudadano y ciudadana que viene a hacer sus procedimientos, tratarlos igualmente, dirigirme por igual a la señora que viene acompañada con el hombre, o viceversa y hacerle partícipe del asunto. Acompañarla en la conversación y dirigirla hacia la persona que se siente fuera de dicha conversación.



Tener conciencia de que vale más el tiempo bien utilizado y que se consiga algo cuando se atiende y no sólo sea llegar e irse. Por ahí se empieza el cambio, dedicándole tiempo.  




Comentarios

Entradas populares de este blog

Reto semanal entregable del Módulo 4: ¿Qué puedo hacer yo?

Reto 3: Compartiendo "proyectos ODS"